Actividades BiciGo

By in
Exhibiciones y shows
Contará con la exhibición de distintas modalidades de ciclismo, junto a grandes personalidades del deporte.  Espacio donde las marcas podrán realizar distintas actividades para el posicionamiento de marca como: Flatland, Team BMX, Competencia de rodillos, entre otros.
1er Criterium BiciGO
Es un formato de carrera de ciclismo de alto nivel competitivo. Se corre en un circuito donde se dará un número determinado de giros y está dirigida a amateurs, ciclistas urbanos, bike messengers y amantes del ciclismo y la velocidad en general.
Showroom de lanzamientos
Es el escenario que dará visibilidad a las novedades, innovaciones y/o lanzamiento de productos desarrollados y comercializados por las diferentes empresas expositoras que agregaran valor a la industria ciclística y están comprometidas con el mejoramiento continuo en el país y Latinoamérica.
Museo de la bicicleta
Entre los escenarios más innovadores que tendrá Bicigo se encuentran el Museo de la bicicleta donde se exhibirán las más curiosas y antiguas ‘bici´.
Bicitaller – BiciGO
Habrá un Bicitaller con todas las recomendaciones sobre el mantenimiento que se debe hacer a la bicicleta para rodar sin inconvenientes.
Bike Café – BiciGO
A BiciGo llegará el Bike café, un espacio para disfrutar de una buena taza de café la bebida colombiana en compañía de algunos ciclistas que han marcado historia en el país y el mundo; será el espacio para rendir homenaje a los ciclistas colombianos donde podrán pedir autógrafos y tomarse fotografías con las celebridades del ciclismo que asistan al evento.
Agenda académica especializada y para el público en general
El equipo de BiciGO trabaja en la consolidación de una agenda variada para que nuestros visitantes se capaciten en temas relacionados con reparación de bicicletas, normas de seguridad vial, trasporte en las ciudades, entre otros.
Bike test drive
BiciGO ofrecerá un ·test drive· o zona de pruebas para que personas interesadas puedan ver, probar y sentir las bicicletas durante la feria.

Boyacá también estará presente como Departamento invitado de honor, presentará ante el mundo y ante el País a esta región como un ejemplo mundial de las figuras del ciclismo que tantas glorias y satisfacciones nos ha entregado.

¡Muy pronto conocerás qué traerá Boyacá para BiciGO! 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *